Terapia Chamánica

El chamanismo es la conciencia de saber que no estamos solos, que hay vida más allá de lo físico y que se puede conectar con ello desde otros sentidos y herramientas. 
Descubre que te está impidiendo avanzar El chamanismo ha sido el primer sistema de terapia que ha utilizado la humanidad desde los tiempos prehistóricos.

El chamanismo es una práctica muy antigua, que se realiza en el planeta desde que el ser humano tiene conciencia de sí mismo.

El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por fuerzas y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra, que afectan todas a las manifestaciones de la vida.
SANACIÓN CHAMÁNICA
La sanación chamánica permite desbloquear las energías que te impiden disfrutar en plenitud.
Mi trabajo como practicante chamánica es ponerme en contacto con tu alma y liberarla de sufrimientos, bloqueos y energías tóxicas.
La enfermedad del alma puede manifestarse de muchas formas: depresión, adicciones, trastornos alimentarios, ataques de pánico, insomnio e incluso a través de patologías más graves.
Recuperación del Alma
Es una de las prácticas más tradicionales del trabajo chamánico y el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica.
El objetivo de la técnica es recuperar los fragmentos de alma perdidos por uno o varios traumas. Debido a esta pérdida podemos sentirnos incompletos y perdidos. Recuperar los fragmentos de nuestra alma nos permite restablecer nuestro poder personal y estar completos.
Recuperación del Animal de Poder
Esta práctica nos permite volver a conectar con nuestro espíritu guía en forma animal y restablecer la relación con él, fortaleciendo el vínculo.
Este método te ayuda a descubrir tu habilidad personal, a obtener sabías y prácticas respuestas a preguntas personales sobre cualquier situación que te esté afectando.
Sanación de Lazos Energéticos
Esta práctica permite sanar o liberar aquellos lazos energéticos que nos limitan o son nocivos, recuperando nuestro total poder.
Los lazos energéticos son como un cordón umbilical por el que la energía y la información se traslada de un punto a otro, generando una vinculación.  Los lazos son necesarios, tenemos lazos luminosos de mucho amor y lazos que pueden ser nocivos o limitantes. Los tipos de lazos son los emocionales, los sexuales y lazos de pactos o baja vibración.
Psicopompo
Es un tipo de trabajo chamánico que se basa en el acompañamiento de almas en tránsito de regreso a la luz.
Estas almas pueden tener innumerables motivos para no trascender y con esta práctica se facilita el tránsito a la luz. 
Extracción Energética
Es el procedimiento a través del cual, se extraen energías nocivas estancadas a nivel energético de personas y animales.
Los estancamientos de energía pueden tener diversos orígenes.
Armonización
Esta práctica permite que el receptor pueda liberar su campo áurico de energía ajena y elevar el estado de bienestar y del sistema inmunológico.
Liberación de Karma
Está práctica permite liberar el karma que se nos presenta en esta vida para movilizarlo, sanarlo y liberarlo para que no siga perpetuando en el tiempo.

El chamanismo ha sido el primer sistema de terapia que ha utilizado la humanidad desde los tiempos prehistóricos.

La visión del mundo del chamanismo es que el universo es profundamente espiritual, donde todo tiene alma y está vivo, por lo tanto, tiene espíritu y nos podemos comunicar. 

El Chamán realiza sanación a través de su estado vibracional. Se conecta con la naturaleza y con otros niveles de conciencia, a través de un estado alterado de conciencia.

El poder personal es análogo con el poder espiritual. Por lo tanto, el poder espiritual hace que uno se resista a la enfermedad. Si alguien está enfermo con frecuencia, está claro que necesita una reconexión con su poder espiritual, y eso se hace a través de las sesiones de sanación.

Te acompañaré desde la conciencia más amorosa y espiritual, trabajaré con la parte más espiritual de la enfermedad, con la esencia vital de la persona y con su Alma, restaurando la conexión de la persona con su poder personal.

El chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, trabaja con la esencia vital de la persona, con su alma restaurando la conexión de la persona con su poder personal. Pero no solo trabaja con su vida espiritual, sino con lo que le ocurre a la persona en todos los aspectos de su vida.
Nuestro estilo de vida es muy distinto del que se tenía, pero nuestra alma no ha cambiado. Y como el trabajo del chamán está vinculado a lo que le sucede al alma, este sigue siendo el mismo e igual de eficaz. 
El chamanismo está abierto a todes aquellas personas que quieran vivir una experiencia transformadora e integrar una nueva manera de vivir basada en sanar y desprogramar los patrones de una sociedad competitiva.
El chamanismo crea una nueva visión interna fundada en reconstruir todas las etapas evolutivas donde no hemos podido recibir la valoración y aprobación necesaria para poder alentar nuestros dones, haciendo de cada momento de nuestra vida algo sagrado.

Reservar Sesión

Si has llegado hasta aquí es porque tu intuición te ha llevado a que encuentres nuevas puertas para tu camino. Aquí vas a encontrar la llave para poder abrirlas.
Meditación Chamánica para conocer tu Animal de Poder

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos.

En el Chamanismo los animales de poder son espíritus de ayuda con la forma de un animal que nos acompañan en nuestra evolución.

¡No te vayas sin tu regalo!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba