Constelaciones Chamánicas

La Constelación Chamánica nos permite llegar a estados de apertura de consciencia más profundos y reconectar con nuestro poder espiritual, sanando todos los cuerpos sutiles.
La unión de dos métodos ancestrales que permiten trabajar lealtades o fidelidades familiares, creencias limitantes, bloqueos o patrones repetitivos. Además, de trabaja el alma, la esencia y el espíritu que en el Chamanismo es lo mismo.

Una Constelación Chamánica te permite dejar ir lo que no es tuyo y te ataba.

Asimismo nos permite instalar el orden, llevar luz y amor al clan familiar, a tu vida, y nos facilita descodificar historias de vidas pasadas, tanto nuestras como de nuestro sistema familiar, impregnando dentro de ti una sensación de paz, desapego y claridad en tu corazón.
Los antepasados que vivieron y dejaron huella en la tierra nos dejaron una herencia genética e histórica que está grabada en nuestro inconsciente personal y colectivo. 
Las Constelaciones Chamánicas nos conectan con nuestros ancestros de manera sagrada y lo que en un tiempo eran las debilidades de nuestro árbol genealógico se transformaran en herramientas, recursos y dones para nuestra vida.

¿Qué te puede ofrecer la Constelación Chamánica?

Te permitirán ampliar la mirada, descubrir los patrones de sufrimiento, te ayudará a reconciliarte con quién eres, de donde vienes y se restablecerá el orden en tu sistema.

Dar luz a las dinámicas ocultas que operan dentro del sistema que hace que repitamos patrones, conductas y que desde nuestra parte consciente no lo podemos resolver.

Mente

Nos muestra aquello que no estamos viendo en el momento en que el cuerpo lo somatiza, y que quiere mostrarnos a través de la enfermedad de manera consciente para poder sanarlo.

Cuerpo

Las constelaciones familiares chamánicas pueden tratar todo lo que nos duele, lo que nos molesta, y que se repite constantemente, ya sean estados emocionales o físicos.

Espíritu

TALLERES DE CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

Te aliento a que vivas una experiencia transformadora, reveladora y sanadora.

En una constelación chamánica podemos recuperar partes de nosotres que se quedaron atrapadas en otros lugares y situaciones. No solo recuperamos nuestra alma, sino que creamos nuevas huellas para los que vendrán. Además, permite crear sanación para el alma individual y para el alma colectiva.
Las Constelaciones Chamánicas trabajan con el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona y de su clan familia. Permitiéndote tomar conciencia de tu propio poder.

COMO SE DESARROLLA UNA CONSTELACIÓN CHAMÁNICA

Entrevista en el OJO DE DIOS

Constelaciones Chamánicas

Reproducir vídeo

Reserva Sesión

Si has llegado hasta aquí es porque tu intuición te ha llevado a que encuentres nuevas puertas para tu camino. Aquí vas a encontrar la llave para poder abrirlas.
Meditación Chamánica para conocer tu Animal de Poder

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos.

En el Chamanismo los animales de poder son espíritus de ayuda con la forma de un animal que nos acompañan en nuestra evolución.

¡No te vayas sin tu regalo!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba