Constelaciones Chamánicas

Constelaciones Chamánicas Angie García Álvarez
Angie García Álvarez
Las constelaciones chamánicas te permite dejar ir lo que no es tuyo, descodificar historias de vidas pasadas, tanto nuestras como de nuestro sistema familiar. Conectándonos con nuestros ancestros o con nosotros mismos de manera sagrada. En una constelación chamánica podemos recuperar partes de nosotros que se quedaron atrapadas en otros lugares y situaciones. No solo recuperamos nuestra alma, sino que transformamos nuestras debilidades en recursos y recuperar los dones que en otras vidas nos acompañaban, permitiéndonos tomar conciencia de nuestro propio poder.
Las constelaciones familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el psicoterapeuta Bert Hellinger. El objetivo es liberar a las personas de los conflictos no resueltos, los patrones repetitivos y las creencias limitantes que provienen del clan familiar y que son transmitidos generación tras generación. 
El chamanismo es la conciencia de saber que no estamos solos, que hay vida más allá de lo físico y que se puede conectar con ello desde otros sentidos y herramientas. Es la comprensión de que estamos unidos al todo gracias a la red invisible que llamamos energía. El chamanismo es una práctica muy antigua, que se realiza en el planeta desde que el ser humano tiene conciencia de sí mismo.
La unión de los dos métodos ancestrales que permiten trabajar lealtades o fidelidades familiares, creencias limitantes, bloqueos o patrones repetitivos, desde un nivel de apertura de consciencia más profundo y reconectar con nuestro poder espiritual y sanar todos los cuerpos sutiles. Además, de trabajar el alma, la esencia y el espíritu que en el Chamanismo es lo mismo.

Como se desarrollan las constelaciones chamánicas

Una vez que la persona toma la decisión de realizar una constelación chamánica conmigo es necesario llevar a cavo una práctica chamánica que se iniciara mínimo tres días antes del trabajo sistémico. Esto permite que la persona llegue a la constelación desde un lugar de liberación energético, aportando luz y amor al proceso realizado.
Si durante la Constelación Chamánica es necesario realizar una sanación, un corte o armonización de lazos energéticos, un psicopompo, una recuperación de alma o cualquier otro trabajo chamánico, lo llevo a cavo, ya que esto permite sanar, liberar y recuperar las partes de nuestra alma que han podido perderse durante un trauma, ya allá ocurrido en esta vida o en vidas pasadas. Las Constelaciones Chamánicas trabajan con el cuerpo, la mente y el espíritu del cliente y de su clan familiar.

Clases de prácticas chamánicas

        El chamanismo nos ofrecen diferentes herramientas.
  • Sanación chamánica: permite recupera el bienestar del cuerpo y del alma. Trabajando con la parte energética del cuerpo y desde el campo energético cura a la persona, animal o espacio. 
  • Recuperación del alma: desde la perspectiva chamánica es el eje fundamental de la curación. Nos permite recuperar los fragmentos de alma perdidos por uno o varios traumas.
  • Recuperación del animal de poder: esta práctica nos permite volver a conectar con nuestro espíritu guía en forma animal y restablecer la relación con él, fortaleciendo el vínculo.
  • Psicopompo: es un tipo de trabajo chamánico que se basa en el acompañamiento de almas en tránsito de regreso a la luz.
  • Armonización: esta práctica permite que el receptor pueda liberar su campo áurico de energía ajena y elevar el estado de bienestar y del sistema inmunológico.
  • Limpieza y sanación de lazos energéticos: esta práctica permite sanar o liberar aquellos lazos energéticos que nos limitan o son nocivos, recuperando nuestro total poder. Los tipos de lazos son los emocionales, los sexuales y lazos de pactos o baja vibración.
  • Extracción energética: es el procedimiento a través del cual, se extraen energías nocivas estancadas a nivel energético de personas y animales.
  • Liberación de karma: está práctica permite liberar el karma que se nos presenta en esta vida para movilizarlo, sanarlo y liberarlo para que no siga perpetuando en el tiempo.
  • Canalización chamánica: está práctica facilita la obtención de información para el consultante con respecto a cualquier asunto de su vida.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba