Dragón

Dragón Fuego
Angie García Álvarez

Animal de Poder Dragón

El dragón es un animal de poder con gran significado espiritual representa lo sobrenatural, lo infinito en sí y los poderes de cambio y transformación. El dragón es uno de los animales de poder más poderosos, lo que representa una amplia gama de cualidades, emociones y rasgos. La fuerza y el poder son dos aspectos fundamentales en torno al simbolismo del dragón. El poder primario está simbolizado por el dragón, siendo el dueño de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire.
Como animal de poder, se convierte en un poderoso aliado en nuestro caminar. Nos permite cultivar sorprendentes, poderosas y reparadoras cualidades, como la apertura al cambio, la transformación, nos conecta con nuestra sabiduría interior y la ampliación de conocimientos metafísicos.
Nos conecta con la magia elemental.

¿Qué nos puede traer?

Este animal de poder se puede presentar en momentos que necesitamos fuerza, coraje, equilibrio y magia. Nos anima aprovechar nuestra naturaleza psíquica y ver el mundo a través de los ojos del misterio y el asombro.
Dragón Fuego

Fuego

Trasmutación

Dragón Agua

Agua

Conexión

Dragón Tierra

Tierra

Potencial

Aire

Inspiración

Dragón Fuego

Dragón Rojo

El dragón rojo o anaranjado está vinculado al elemento fuego representa la transmutación, la energía y el control. Como animal de poder, te da entusiasmo, coraje y vitalidad.
Tus fuegos interiores se encenderán. Te ayudará a manejar y a superar los obstáculos.
El dragón de fuego es un protector poderoso y te ofrecerá liderazgo y control. Te ayudará y dará más fuerza para alcanzar tus objetivos.

Dragón Verde

El dragón verde o azulado está vinculado al elemento agua representa la conexión, la profundidad y la pasión. Aporta recuerdos y deseos que posiblemente has olvidado hace tiempo.
Te da la oportunidad de enfrentarte a experiencias pasadas y dolorosas transformándolas en paz, equilibrio y armonía. La curación emocional es posible en este momento.
El dragón te ofrece el coraje y la compasión necesarias para elevar tus desafíos con éxito.
Dragón Agua
Dragón Tierra

Dragón Negro

El dragón negro está vinculado al elemento tierra es portador de poder, riqueza y potencial. Te guiará y mostrará tu potencial y riqueza.
Te ayudará a descubrir de lo que eres realmente capaz. Con la ayuda del dragón de tierra, aprendes la belleza y poder que duermen en ti.
Te ofrece la posibilidad de canalizar tu energía dispersa.

Dragón Blanco

El dragón blanco está vinculado al elemento aire es portador de perspicacia, inspiración y vitalidad.
Trata a este animal de poder con el mayor respeto. Grandes destellos luminosos en la psiquis y el intelecto son una de las muchas posibilidades ofrecidas por este guía espiritual.
El Dragón de aire te guiará a través de tus problemas ofreciéndote perspicacia y claridad.
Te recordará que tengas confianza en tu voz interior.

Reforzar vinculo

Para reforzar tu vinculo con tu animal de poder te comparto unas pautas.

Meditación
Junta imágenes que te llamen la atención y tenlas presentes. 
Comienza un día por escuchar tus pensamientos, sentimientos, imágenes, fotos y otras informaciones que encuentras en relación con tu guía.
Pídele revelarse a través del proceso de dibujo.
Infórmate sobre tu animal de poder, pero no te limites a lo que está escrito. El vínculo entre vosotros dos creará la comprensión perfecta.

Dragón & Ave Fénix

El enlace de estos dos poderosos animales de poder simbolizan el equilibrio perfecto. Simbolizan el Yin y el Yang. La unión de ambos aportan prosperidad, éxito, amor y la plenitud.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba