Recursos

TRANSFÓRMATE EN QUIÉN QUIERES SER

¡CREANDO QUIÉN ERES!

Mi misión es acompañarte a empoderar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, para que descubras tu poder, y así puedas tomar el control de tu vida, recordando tu esencia, tu propósito y el camino que te llevará a la felicidad completa.

El chileno Alejandro Jodorowsky, es quien crea la técnica sanadora denominada psicomagia, la cual contribuye a sanar a nivel espiritual. Esta técnica sanadora nos permite ayudar a nuestro inconsciente a cerrar lo que no lo está a través de un ritual, o un acto simbólico, permitiéndonos así enfrentarnos a situaciones inconclusas. Aquí podrás ir encontrando diferentes rituales de psicomagia.

Estos ejercicios te permitirán ir abriendo puertas, ampliar la mirada y tomar conciencia. Los ejercicios son complementos de cualquier terapia o tratamiento. No los sustituyen. Procura estar en estado de serenidad. Estos ejercicios se pueden realizar uno solo o entre dos o tres. Estos ejercicios son herramientas poderosas de cambio para vivir mejor. Permítete conectar.

Diferentes civilizaciones ancestrales han utilizado todo tipo de recursos provenientes de Madre Tierra para llevar a cabo sanaciones físicas, espirituales y energéticas. Este amplio conocimiento les permitía establecer un vínculo íntimo con los recursos con los que trabajaban. Te propongo que te sumerjas en la energía del planeta y de su flora, esto te permitirá alcanzar un mayor nivel de conciencia. Aquí podrás encontrar diferentes recetas ancestrales que te ayudaran a auto cuidarte.

La meditación te permite alcanzar el equilibrio y serenidad que necesitas para vivir en un estado de bienestar psíquico y emocional, aportándote numerosos beneficios. Aquí encontrarás diferentes meditaciones para ir conectando con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

La musicoterapia nos permite mejorar nuestro estado de salud y bienestar emocional, se puede realizar de 4 formas diferentes según el tipo de experiencia musical: La improvisación, la recreación, la composición y la escucha. Aquí podrás ir encontrando diferentes playlists de musicoterapia, para activar la escucha.

Los libros de desarrollo personal te permitirán conocerte mejor, entender quién eres y por qué estás aquí. Te harán ponerte a pensar sobre el valor que le das a las cosas, sobre cómo percibes el mundo y la forma en cómo piensas.

¡ATRÉVETE & DISFRUTA!

CONTACTO

Cuidar tu bienestar es un acto de autocuidado.
Si estás aquí, es porque una parte de ti, cree que puede seguir transformándose y creciendo para conectar con tu esencia y crear quién eres.
Meditación

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos

¡NO TE VAYAS SIN TU REGALO!

Scroll al inicio