TALLERES ONLIE DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE

La respiración es el aliento de vida que nos acompaña. Es nuestra conexión con la vida.

La respiración consciente es una forma de meditación. Esta práctica facilita la concentración y calma la mente.

¿Qué es la respiración consciente?

La respiración es un proceso automático e involuntario, que no valoramos. Ocurre de manera natural en nuestro organismo y como muchas otras cosas de la vida, lo damos por sentado. La respiración consciente nos brinda la capacidad de vivir en armonía y disfrutar el momento presente. Nos conecta con el aquí y ahora.

Beneficios de la respiración consciente:

♥ Favorece el desarrollo saludable de las emociones.
♥ Regula el estrés y calma la mente.
♥ Respirar con consciencia tiene una influencia positiva en la manera en la que nos movemos, pensamos e interactuamos con otros.
♥ Aumenta la energía, reduce el estrés y la fatiga.
♥ Ayuda al cuerpo a liberar toxinas de manera más efectiva.
♥ Mejora la oxigenación del cuerpo, descongestiona y disminuye los espasmos musculares.
♥ Nos permite estar enfocados, lograr nuestros objetivos y tomar decisiones correctas.

Cada respiración que realizamos con consciencia trabaja para nosotros y tiene la capacidad de sanarnos.

La respiración nos nutre, nos alimenta, nos sana, nos ayuda a expandir nuestra percepción, a ver el mundo de una manera diferente.

Al respirar con consciencia nos conectamos con nuestra mente, ya que está siempre sigue a la respiración, esto nos permite pensar de manera correcta, hablar de manera correcta, sentir de manera correcta, actuar de manera correcta y tener una actitud mental positiva.

¿Qué aprenderé en estas sesiones?

♥ Durante 1 hora de taller vas a liberar bloqueos y re-energizarás tu vida.
♥ Resolverás tensiones corporales y síntomas psicosomáticos.
♥ Integrarás emociones y vivencias.
♥ Potenciarás la práctica meditativa y espiritual.
♥ Aprenderás a acceder a estados de relajación y aliviar el estrés, que te permitirán activar e integrar contenidos inconscientes proporcionándote sanación y un conocimiento más profundo de ti misme.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA SESIÓN DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE

SESIÓN EN MIÉRCOLES DE 19 A 20 HORAS

19 de enero online

16 de febrero online

16 de marzo online

13 de abril online

Las técnicas de respiración equilibrantes te ayudarán a equiparar el sistema nervioso y estabilizarás el estado de ánimo en cualquier momento. A través de la respiración relajante podrás aliviar el estrés y la ansiedad y dormir mejor. Y con las técnicas de respiración estimulante podrás energizarte de manera natural.

Posibles preguntas.

No respiramos mal porque sí, tenemos poca conciencia respiratoria y respiramos como podemos, para sobrevivir, es una respiración de subsistencia, en la cual se utiliza el 30% de la capacidad y se implica en la respiración la parte alta de la caja torácica, que es donde hay menos rendimiento respiratorio, ya que las tensiones se acumulan en la zona abdominal. La otra forma sería respirar más profundamente, una respiración larga, abdominal y diafragmática, que es donde hay más rendimiento para absorber energía y oxígeno para vivir mejor, de forma consciente.

Los trabajos de respiración consciente ayudan a mejorar el estrés y los problemas de ansiedad. Al llevar conciencia a nuestra respiración y aplicar los patrones de respiración podemos aumentar o reducir el número de respiraciones por minuto, activando así el sistema nervios simpático o el sistema nervio parasimpático.

Meditación Chamánica para conocer tu Animal de Poder

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos.

En el Chamanismo los animales de poder son espíritus de ayuda con la forma de un animal que nos acompañan en nuestra evolución.

¡No te vayas sin tu regalo!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba