Sobre mí

¡HOLA!

SOY ANGIE

Desde pequeña he buscado el significado de la vida y el entendimiento de los acontecimientos que la acompañan. En mi adolescencia el fallecimiento de mi hermano, a mis 16 años, marcó un antes y un después en mi vida, las creencias que mis progenitores me habían transmitido durante mi crecimiento dejaron de tener sentido. Con cierta animadversión a la medicina tradicional me enfoqué en las terapias alternativas. Este nuevo enfoque en mi vida me llevó a la terapia transpersonal, la cual me ayudó a entenderme, sanar y conocerme.
Estas sesiones me proporcionaron el entendimiento que necesitaba y una nueva visión de mi vida. Fue tal la sanación de patrones, lealtades y apegos que por fin pude dar el rumbo a mi vida que durante muchos años había anhelado sin lograrlo.
Mi formación como facilitadora en constelaciones familiares me proporcionó dos nuevos hallazgos en mi vida. El chamanismo y la terapia gestalt, una vez más el universo me hablaba y por fin lo entendía, comprendía su lenguaje sutil y pude conectar con mi propósito de vida y encaminar mi vida profesional hacia él.
He sido formada por diferentes mentores en diversas disciplinas terapéuticas y en cada formación he tenido que romper caparazones de miedos y sanar heridas para dejar emerger mi verdadera esencia y poder. Pero sobre todo el trabajo más duro ha sido el de integrar estas experiencias en mi vida cotidiana. Y es exactamente este recurso fundamental el que transmito en mis recorridos terapéuticos; el poder llevar a tu vida diaria la parte más sublime y poderosa de ti.
Los últimos años me he entregado a dar talleres y terapias individuales a todo tipo de personas que querían sanar el pasado y desprogramar sus patrones repetitivos. Según mi visión todos somos canales y tenemos la facultad de conectar y recibir todas las informaciones que necesitamos.
Al no ser algo a lo que estamos acostumbrados, ya que nos han educado para prestar más atención a la voz de la mente. Nuestra mente está condicionada por los programas colectivos, familiares y culturales de sufrimiento y carencia, así que para salir de este estado de programación del pensamiento hay que entrar en el estado de presencia.
Lo que he aprendido principalmente como terapeuta transpersonal es que todos podemos acceder a este estado de alta frecuencia y creatividad que nos permite autosanarnos y ser creadores de nuestra propia realidad. Por esto es importante conseguir conectar con nuestro vacío fértil y mantener un estado de presencia. Todo está dentro de nosotros mismos, solo necesitamos transitar y encontrar nuestra manera única de estar en el mundo.
Desde que empecé mi camino de transformación he ocupado mi lugar en la vida, he podido armonizarme y como las serpientes me desprendí de mi vieja piel para dar paso a mi nuevo yo. Y aquí estoy con toda mi experiencia y conocimiento para que te sientas segura y confiada para poder dar el paso y emprender tu camino.

Testimonios

Isa Marín

El trabajo con Angie es un regalo del universo, se trabaja en un ambiente de amor, confianza y aceptación. Transforma la manera de estar en la vida, despierta la conexión con todo lo que existe y te invita a coger tu lugar en el universo.

Gracias a ella he recuperado la fuerza de mi linaje femenino. Es brutal la profundidad con la que trabaja y el crecimiento personal está más que asegurado con ella. Su capacidad, luz y amor me impresionaron y no se ven a menudo. Angie es una gran persona. Gracias por llevar luz y sanación a mi vida y a mi linaje familiar.

 Lavinia Martorano

Elisabeth Botero

La experiencia vivida y que sigo viviendo con Angie es maravillosa. Trabajar con ella significa trabajar desde la paz y el amor, desde el respeto y el cariño que son tan necesarios en el proceso de conocerse y sanarse a uno mismo. Disfruto, avanzado y aprendo con su acompañamiento. Cruzarse con ella es una bendición, mil gracias por tu trabajo Angie.

Lealtades familiares ¡Libérate de patrones!

Entrevista Mindalia Televisión

CONTACTO

Cuidar tu bienestar es un acto de autocuidado.
Si estás aquí, es porque una parte de ti, cree que puede seguir transformándose y creciendo para conectar con tu esencia y crear quién eres.
Meditación

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos

¡NO TE VAYAS SIN TU REGALO!

Scroll al inicio