TERAPIA TRANSPERSONAL

MÁS ALLÁ DE LA PERSONA

¿Qué es la terapia transpersonal?

Cuando escuche por primera vez el término transpersonal no me quedo muy claro a que se refería, hasta que comprendí que se utiliza en el ámbito de la psicología para describir experiencias y visiones del mundo que se extienden más allá del nivel personal, es decir, a todo lo espiritual.
En la terapia transpersonal la persona es percibida como algo más que un ser mental, emocional o fisiológico. Somos seres espirituales y transcendentales, capaces de vivir una vida plena y elevada. Por este motivo la terapia transpersonal representa un viaje hacia lo más profundo de nuestro ser.
El objetivo es desarrollar todo nuestro potencial a través del autoconocimiento para poder acceder a nuestra sabiduría interior, ya que es donde residen las respuestas a nuestras preguntas y la solución a nuestras inquietudes.

Enfoque

La terapia transpersonal nos permite conectar con nuestra propia identidad esencial llevándonos a lo más profundo de nuestro ser, para que expandamos los límites de lo posible y evolucionar como seres con un mayor nivel de conciencia.
La terapia transpersonal no se centra en el problema sino en un concepto más amplio de la salud y el bienestar. No persigue un simple tratamiento, sino que seamos capaces de vivir con plenitud, equilibrio y libertad, entendiendo quién eres en realidad.

Fases de la terapia transpersonal

La terapia transpersonal dispone de varias fases o etapas. Con la finalidad de ayudar a la persona a superar el sufrimiento que padece y guiarla hasta él equilibro emocional interior.
          ♥ Trabajar el Ego: Empezamos dirigiendo la mirada hacia el interior identificando los patrones mentales que producen sufrimiento. Así se empieza por asumir la crisis personal como una vía para empezar con el crecimiento y la transformación propia.
          ♥ Relativización y reprogramación: En esta etapa se empieza a ser capaz de crear otros nuevos patrones saludables, que se ajustan a las necesidades vitales y emocionales. Trabajando en el estado de consciencia plena y en la capacidad de identificar las emociones para elegir la mejor opción que existe para ti.
          ♥ Camino a la esencia: En esta fase se alcanza el nivel transpersonal y se adquiere la capacidad de reconocer todas las experiencias como una causa de aprendizaje y de despertar de consciencia.

Técnicas

Las constelaciones chamánicas te permite dejar ir lo que no es tuyo, descodificar historias de vidas pasadas, tanto nuestras como de nuestro sistema familiar.
El chamanismo es la conciencia de saber que no estamos solos, que hay vida más allá de lo físico y que se puede conectar con ello desde otros sentidos y herramientas. 
El  objetivo es que las personas puedan volver a vivir a partir de su verdadera naturaleza, al ir sanando el sufrimiento acumulado por las vivencias traumáticas del pasado y del presente que no han podido integrar.
La respiración holotrópica nos permite acceder al inconsciente y navegar hasta las capas más ocultas de la psique para traer a la consciencia aspectos de nuestro ser que han sido relegados.

¿Cómo puede ayudarte?

Te facilitará la oportunidad de reconocerte y valorarte. Fortalecerá tu capacidad para apreciar y sacar el máximo provecho a las experiencias que la vida te ofrece.

Todas las experiencias de la vida son valiosas y susceptibles de poder mejorar nuestro crecimiento. La terapia transpersonal fomentará la construcción y ampliación de tus cualidades, tu espiritualidad y tu autodesarrollo, para que puedas crear un sentido de equilibrio y armonía en tu vida.

TALLER DE CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

Si ocupas el lugar que te corresponde en la vida, tendrás el poder que necesitas para tener la vida que vibra con tu esencia.

TALLER DE MOVIMIENTOS TRANSPERSONALES

Descubre que te está impidiendo avanzar y comienza a caminar hacia una vida plena, consciente y en abundancia.

TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Cada respiración que realizamos con consciencia trabaja para nosotros y tiene la capacidad de sanarnos.
RESERVAR SESIÓN

¿Qué puedo hacer por ti?

Acompañarte a recorrer el camino de sanación, liberando de lo que no te permite ser tú misme, que perturba tu paz y te encadena al pasado, para que desde ahí puedas crear la persona que quieres ser y avanzar hacia tu futuro con la fuerza y bendición de tus ancestros y guías.
MIEMBRO DE LA
Meditación Chamánica para conocer tu Animal de Poder

Conoce el animal de poder que te acompaña en estos momentos.

En el Chamanismo los animales de poder son espíritus de ayuda con la forma de un animal que nos acompañan en nuestra evolución.

¡No te vayas sin tu regalo!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba